CAPACITACION DOCENTE A DISTANCIA  
 
 
 
 
 
Evaluaciones / cómo es el proceso
Un elemento más de apoyo a su aprendizaje y una vía de contacto inmediata para aclarar y resolver sus dudas.
 

item Modalidad a distancia:

En esta modalidad, el alumno accede al material en formato digital (PDF) subido a la plataforma.

También en la plataforma, el alumno encontrará las evaluaciones de los cursos a los que se haya inscripto, dentro del link Evaluaciones on-line. Dichas evaluaciones pueden ir siendo realizadas y guardadas progresivamente hasta ser completadas, momento en el cual deberá enviarlas a través del Sistema.

Recibirá un mail informando la recepción de la misma. El proceso de corrección tiene un tiempo estimado de entre 30 y 60 días, momento en el podrá ver el resultado de su evaluación en el sitio web.

Cuando una evaluación es parcial o totalmente desaprobada, el alumno recibe un mail informámdolo al respecto.

En la plataforma, la evaluación cambia de la condición de "en corrección" a "a revisar".

Esa evaluación puede abrirse nuevamente, ya que se activan las preguntas que hayan sido incorrectamente contestadas o estén incompletas, junto con el comentario del tutor orientando al alumno para que pueda alcanzar el objetivo de las preguntas en cuestión y así llegar a la aprobación plena del curso.

 
item Modalidad semipresencial:

La modalidad de referencia supone la necesidad de asistir a encuentros en Centros de estudios, en lo cuales se dictan las clases presenciales que completan las actividades realizadas a través de la plataforma.

La cantidad, frecuencia y duración de dichos encuentros depende de la legislación de cada jurisdicción.

El material de estudio en soporte impreso se entrega en el primer presencial.

La evualuación es presencial y tiene lugar el día de del último.

El lugar es siempre un establecimiento del partido correspondiente al domicilio del docente o lo más próximo posible (según disposición vigente).

Tanto en el caso de desaprobar la evaluación final como en el de no haber podido asistir a la misma, hay una instancia de recuperatorio, una semana despúés.

 

 

Certificaciones

Una vez aprobadas las evaluaciones finales, tanto de los Cursos como de las Diplomaturas, comienza el proceso de emisión, impresión y firma de los Certificados.

Una vez finalizado el proceso, dichos certificados serán remitidos al alumno por el medio que haya sido pactado al momento de la inscripción.


Usted va a contar con un tutor especialista dispuesto a atender, en un lapso no mayor a 48 horas, sus inquietudes y necesidades, ayudándolo a salir de dificultades, a explorar nuevos campos, a propiciar su interés cuando éste decae, en definitiva, a facilitar y sostener su proceso de capacitación.

No dude en utilizar el Sistema de tutorías todas las veces que lo amerite.


 
 
 

  Pasaje Génova 3330 C(1417) GUD Ciudad Autónoma de Buenos Aires / (011) 4568 54 58 / 4648 38 11 / informes@formaciondocente.edu.ar
DISEÑO y PROGRAMACIÓN CREATIVEWEBS