Aula expandida a través de las Tecnologías de la Información y Comunicación
 
Tapa aula expandida

Propone abordar el trabajo con las nuevas tecnologías en los procesos de enseñanza y de aprendizaje, atendiendo a los nuevos escenarios culturales y sociales que experimentan los niños y niñas para habilitar las respuestas que les posibiliten transformarse en verdaderos ciudadanos, capaces de utilizar las herramientas tecnológicas de manera apropiada, favoreciendo los procesos de inclusión.
La cursada se apoya en materiales descargables en PDF. La Diplomatura está compuesta de 5 módulos con 4 actividades por módulo. Las actividades deben ser realizadas y la Diplomatura se aprueba mediante un parcial que engloba a los dos primeros módulos y un examen final integrador que se habilita una vez realizadas todas las actividades y con el examen parcial aprobado.

No hay ninguna actividad presencial a lo largo de la cursada, se puede completar desde cualquier dispositivo (teléfono, tablet, PC).

Las Diplomaturas Superiores de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad FASTA son postítulos que se dictan de acuerdo a los considerandos de la Resolución del Consejo Federal de Educación N° 117/10. Todas las Diplomaturas acreditan una duración mínima de 600 horas reloj. El reconocimiento u otorgación de puntaje docente, es facultad exclusiva de cada jurisdicción provincial, no siendo responsabilidad de la Universidad FASTA.

Esta propuesta posibilitará a las educadoras y los educadores comprender la incidencia de las nuevas tecnologías de la información, la comunicación y la conectividad en el entorno social, cultural y educativo y utilizar las distintas herramientas informáticas en propuestas innovadoras comprendiendo tanto los aspectos técnicos de las mismas, como sus aplicaciones.  

Valor


$ 14500.-


Inscribirme

Formas de pago

 

Volver a la lista