Programación de la enseñanza
 
Tapa programacion de la ense%c3%b1anza web

Para todo el país excepto Provincia de Buenos Aires Resolución Acádemica Universitaria 039/19 Image

La práctica docente conlleva supuestos pedagógicos, didácticos y políticos que son necesarios considerar al reflexionar sobre las estrategias y la innovación.

Es desde este posicionamiento que se considera que la innovación en educación queda vinculada a la reflexión sobre la práctica, su organización y la apertura a repensar los saberes docentes y las necesidades educativas que hoy requieren los escenarios escolares.

Se plantea por lo tanto una propuesta pedagógica donde cada docente analiza sus prácticas pedagógicas y cada una de las acciones que establece, así a partir de la misma generar un impacto de mejora en su tarea de enseñanza.

La cursada se apoya en materiales descargables en PDF. La Actualización está compuesta de 2 módulos con 4 actividades por módulo. Las actividades deben ser realizadas y la Actualización se aprueba mediante un examen final integrador que se habilita una vez realizadas todas las actividades.

No hay ninguna actividad presencial a lo largo de la cursada, se puede completar desde cualquier dispositivo (teléfono, tablet, PC).

Las Actualizaciones Académicas de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad FASTA son postítulos que se dictan de acuerdo a los considerandos de la Resolución del Consejo Federal de Educación N° 117/10. Todas las Actualizaciones acreditan una duración mínima de 240 horas reloj. El reconocimiento u otorgación de puntaje docente, es facultad exclusiva de cada jurisdicción provincial, no siendo responsabilidad de la Universidad FASTA.

Valor


$ 7400.-


Inscribirme

Formas de pago

 

Volver a la lista