Gestión educativa. La conducción de los procesos escolares
 
Tapa gesti%c3%b3n educativa

Se propone en este módulo de capacitación el desarrollo de un trayecto de formación centrado en la gestión educativa, propiciando el análisis y la profundización de saberes ligados a la conducción de las instituciones en el marco de la complejidad de este proceso.

Los Cursos de la Universidad se dictan de acuerdo a los considerandos de la Resolución del Consejo Federal de Educación N° 117/10. Todos los cursos acreditan una duración mínima de 120 horas reloj. El reconocimiento u otorgación de puntaje docente, es facultad exclusiva de cada jurisdicción provincial, no siendo responsabilidad de la Universidad.

Esta formación pretende avanzar en los diversos ámbitos de la gestión a partir del desarrollo de contenidos ligados a los procesos educativos actuales, las trayectorias educativas y la función directiva centrado en el trabajo institucional, la formación de equipos y el liderazgo. Asimismo, se analizan perspectivas sobre las visiones institucionales, la promoción del cambio y la innovación y el planeamiento estratégico situacional, dando cuenta de la necesaria formación que requiere hoy la conducción de las instituciones educativas.

Valor


$ 6900.-


Inscribirme

Formas de pago

 

Volver a la lista