La enseñanza en entornos virtuales
 
Tapa la ense%c3%b1anza en entornos virtuales

La finalidad de esta propuesta de capacitación es posibilitar la actualización específica que se requieren en los nuevos escenarios educativos.

Por lo tanto es de suma importancia la apropiación de las tecnologías y sus  aplicaciones relacionadas, para potenciar los espacios de aprendizaje. Ello  conlleva repensar los criterios para su implementación a fin de transversalizar la misma fortaleciendo las distintas áreas de .enseñanza

Asimismo se promueve que las educadoras y educadores comprendan, valoren y se acerquen a las prácticas culturales de sus alumnos, vinculadas al uso de las tecnologías, brindando herramientas, recursos y estrategias específicas.

La cursada se apoya en materiales descargables en PDF. La Actualización está compuesta de 2 módulos con 4 actividades por módulo. Las actividades deben ser realizadas y la Actualización se aprueba mediante un examen final integrador que se habilita una vez realizadas todas las actividades.

No hay ninguna actividad presencial a lo largo de la cursada, se puede completar desde cualquier dispositivo (teléfono, tablet, PC).


Valor


$ 9000.-


Inscribirme

Formas de pago

 

Volver a la lista