Aulas heterogéneas. Posicionamiento docente
 
Tapa aulas heterogeneas lanzamiento

CONSEJO SUPERIOR - Resolución 233/2021 Image

La presente Actualización desarrollaremos contenidos que promuevan la vinculación entre el posicionamiento docente, la educación inclusiva y sus implicancias con las gramáticas y culturas institucionales y contextuales, haciendo foco en dos ejes: la gestión y las prácticas de enseñanza, ejes que sin duda se ven atravesados por el valor de la diversidad en su perspectiva pedagógica y didáctica.

La cursada se apoya en materiales descargables en PDF. La Actualización está compuesta de 2 módulos con 4 actividades por módulo. Las actividades deben ser realizadas y la Actualización se aprueba mediante un examen final integrador que se habilita una vez realizadas todas las actividades.

No hay ninguna actividad presencial a lo largo de la cursada, se puede completar desde cualquier dispositivo (teléfono, tablet, PC).

Las Actualizaciones Académicas de la Universidad son postítulos que se dictan de acuerdo a los considerandos de la Resolución del Consejo Federal de Educación N° 117/10. Todas las Actualizaciones acreditan una duración mínima de 240 horas reloj. El reconocimiento u otorgación de puntaje docente, es facultad exclusiva de cada jurisdicción provincial, no siendo responsabilidad de la Universidad.

Valor


$ 15000.-


Inscribirme

Formas de pago

 

Volver a la lista